Lara Bochle

Un poco de ella...

Provincia de Corrientes

22 años

Estudio ingles.
Soy una persona transparente, amigable, cooperativa y confiada conmigo misma en mis metas o sueños por mas chicos o grandes que sean. Siempre he considerado que los fracasos son impulsores para el éxito.
Me gradué de técnica en administración y organización de empresas. Actualmente tengo la suerte de poder trabajar apasionadamente en el mundo de la moda comercializando vestidos y zapatos de alta costura. Y organizadora de eventos.
Me gusta la vida y cuerpo saludable, voy al gimnasio y practico natación acompañando con una alimentación sana. En mi tiempo libre realizo cursos de algún ritmo de baile; cenas con amigas a la noche o simplemente relajarme con alguna película o documental.
Agradezco a mi mamá que desde chica me inculcó “La ayuda a los que más necesitan” Actualmente colaboró con la fundación de un amigo llamada “fútbol por los chicos” la cual brinda ayuda humanitaria permanentemente a gente de parajes inhóspitos del impenetrable chaqueño. También colaboró con una escuela que me llena de alegría que es EPA n64 de Tres Pozos donde asisten sólo mujeres abuelas que quieren aprender a leer y escribir; sumado la enseñanza de la costura para que puedan tener un sustento económico.

  • Cabello
    Castaño Oscuro
  • Ojos color
    Marrón
  • Altura
    1,72 mts